Sociedad Chilena de simulación clínica y seguridad del paciente

NUEVO PLAZO CONVOCATORIA COMISIONES SOCHISIM

La postulación a comisiones SOCHISIM abierta a fines de Diciembre 2020 ha extendido su plazo de cierre hasta el 17 de Enero 2021.

Todos los interesados en ser parte activa de estos grupos deben completar el link de la comisión de su interés.
Quienes no tengan reactivadas sus membresías o recién se incorporen también pueden presentarse a las comisiones, con el compromiso de formalizar su membresía antes del 27 de enero de 2021, fecha en que se realizará la reunión de todos los nuevos miembros de comisiones con el directorio, para organizar el plan de trabajo 2021-2022

Los alentamos a ser parte de la Sociedad que todos queremos construir.

_______________________________________________________________________

Invitamos a todos nuestros socios activos a participar en las diferentes comisiones de trabajo, según lo determinado en los estatutos de nuestra corporación. Por lo anterior, hacemos un llamado abierto, a todos aquellos socios que quieran participar activamente en la conformación de estos equipos de trabajo.

Aquellos socios interesados en participar de estas comisiones deberán inscribirse en una de las seis comisiones de su mayor interés, según LINK de acceso de cada comisión y completar antecedentes solicitados en formulario.

La fecha para esta inscripción será desde el día 17 de diciembre del 2020 hasta el  viernes 17 de enero del 2021. Las comisiones que se constituirán serán las que congreguen al menos tres socios.

Las comisiones a conformar son:

  1. Comisión de Tecnología – Inscripción
  2. Comisión Sitio Web – Inscripción
  3. Comisión de Educación y Extensión Inscripción 
  4. Comisión de Certificación y Acreditación – Inscripción 
  5. Comisión de Comunicación y Difusión – Inscripción 
  6. Comisión de Investigación – Inscripción 

 

Una vez cerrado el proceso de inscripción, la directiva de SOCHISIM, convocara a reunión a las diferentes comisiones para dar los lineamientos de trabajo 2020-2022.

 

Esperamos contar con la participación de todos los Socios

Directiva

SOCHISIM