Sociedad Chilena de simulación clínica y seguridad del paciente

Elección nuevo directorio Sochisim

En el Marco del Congreso Anual de la Sociedad Chilena de Simulación Clínica y Seguridad del Paciente, realizado en dependencias de la Universidad San Sebastián en la ciudad de Santiago el pasado jueves 23 del corriente, se aprovechó la oportunidad de despedir a quien fuera la Presidenta y Fundadora de la corporación Enfermera Matrona Sra. Eliana Escudero. En la ocasión se hizo un público reconocimiento a su valiosa gestión y contribución tanto nacional como internacional a la seguridad del paciente a través de la simulación clínica.

Eliana seguirá siendo parte de la Sociedad como past president y por acuerdo unánime de la asamblea nos representará frente a la Federación Latino Americana de Simulación y Seguridad del Paciente FLASIC y por su intermedio a la SSH.

Al mismo tiempo y como parte integral de la asamblea se procedió a la elección del nuevo directorio para el periodo 2017-2019 quedando conformado de la siguiente forma:

PRESIDENTA:                         Karen Vergara Universidad Finis Terrae.

VICEPRESIDENTA:              Marcia Corvetto Pontificia Universidad Católica de Chile.

SECRETARIA:                         Jessie Niklitscheck Universidad Diego Portales

TESORERO:                             David Sepúlveda Universidad San Sebastián.

DIRECTOR:                              Esmerita Opazo Universidad de Chile

DIRECTOR:                              Pamela Paredes Universidad Santo Tomas

DIRECTOR:                              Marlova Silva Universidad San Sebastián.

A todos ellos deseamos el máximo de éxito y confiamos en que su gestión estará coronada de buenas nuevas para nuestra institución.